Transportes en Santa Margalida

Transportes y contenedores Transnord EN Santa Margalida, Mallorca

Somos Transportes, Grúas y Contenedores Transnord, una empresa mallorquina, en Santa Margalida, con 25 años de experiencia en el transporte de mercancías, elevación de objetos y transporte y alquiler de contenedores. También contamos con maquinaria para excavación y movimiento de tierras. Todo lo necesario para un trabajo bien hecho. 


Nuestra alta especialización, experiencia y profesionalidad en esta área están a tu disposición para seguir haciendo de la felicidad y satisfacción del cliente nuestra principal meta. Cuidando del cliente se cuida de la empresa y así podremos seguir siendo el referente del sector en Mallorca. Tú nos haces grandes y nos encantaría poder ganarnos tu confianza. 


Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y comprueba por ti mismo nuestra atención de calidad e inmediata al cliente, así como nuestros servicios de calidad y profesionalidad. No dudes en pedir presupuesto para constatar la competitividad de nuestras tarifas dentro del sector, estaremos encantados de proporcionarte toda la información necesaria para facilitar tu trabajo. Nuestra alta cualificación no pasa desapercibida, solo queremos que seas testigo de ella y seguir creciendo contigo.


Para tus transportes con la mayor confianza y seguridad, disponemos de una flota de camiones con cajas fijas y plataformas de distintos tamaños para realizar adecuadamente el traslado de materiales de construcción y objetos especiales. Además, podrás alquilar todo tipo de cajas contenedoras de residuos, las que más se adapten a tus necesidades.

Transnord vehículo descargando tierra

Nos puedes encontrar en nuestra oficina de Transnord. También puedes visitar nuestra página web o contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o llamando por teléfono. ¡Estamos deseando conocerte!


Si quieres un trabajo bien hecho, cuenta con nosotros y no querrás cambiarnos. Estamos deseando que formes parte de nuestra familia, cada día un poco más grande.

Lleva a puerto seguro tus mercancías con Transnord. La experiencia nos avala

© 2020 TRANSNORD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital