Contenedores en Santa Margalida

Variedad de contenedores

Somos una empresa ubicada en Santa Margalida (Mallorca) que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías, alquiler de contenedores, gruas y diferentes tipos de maquinaria para la excavación y movimiento de tierras.


Nos situamos como un referente en toda la zona de Mallorca, siendo nuestro principal objetivo y misión el deseo de satisfacer tus necesidades e intereses garantizando un servicio de calidad.

Contenedores de residuos para una gestión eficaz

Desde nuestra empresa ponemos a tu disposición todo tipo de cajas contenedoras de residuos. A través de un servicio profesional y de atención inmediata, garantizamos un producto de calidad y duradero cumpliendo con los estándares necesarios de producción. Además, para tu mejor satisfacción, trabajamos con las tarifas más competitivas del sector.

Grúas para elevación de cualquier objeto

En nuestro compromiso por garantizar tu satisfacción, disponemos de un amplio catálogo de camiones grúa para elevar cualquier tipo de objeto. Estas cuentan con un diseño de última tecnología incorporando mando a distancia y limitadores de carga. Nuestra experiencia avala la venta de productos que cumplen con las mejores condiciones de seguridad y control.

En el caso de las grúas, existe la posibilidad de incorporar cestas, cubilotes o porta-pallets, entre los elementos más destacados, para una mayor comodidad.

Maquinaria para excavaciones

En nuestras instalaciones disponemos de un catálogo de maquinaria para llevar a cabo demoliciones, movimientos de tierra y, en general, cualquier tipo de trabajo de excavación. Por ese motivo, te podemos ofrecer distintos modelos de excavadoras (hidráulicas, palas o mini excavadoras) que se adapten a tus necesidades dependiendo del tipo de espacio y obra.

Si estás interesado en conocer más sobre todos los servicios que podemos ofrecerte para obtener los mejores resultados, visítanos en nuestras instalaciones donde nuestro personal estará encantado de atender tus necesidades y diseñarte un presupuesto personalizado.

Visita nuestras instalaciones y te asesoraremos con las mejores opciones en transporte de mercancías

© 2020 TRANSNORD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital