Excavaciones en Santa Margalida

Excavaciones en la localidad balear Santa Margalida

Santa Margalida se trata de una ciudad situada en las Islas Baleares desde la que opera la empresa líder en excavaciones Transnord. En nuestra empresa contamos con una larga experiencia en el sector de la excavación y los movimientos de tierra, y por ello realizamos una gran variedad de trabajos de una gran calidad y buen precio.


Estamos especializados, además de las excavaciones, en el transporte de cualquier tipo de mercancía, elevación de objeto y en el transporte y alquiler de contenedores. Todo ello se hace gracias a un importante equipo humano que, con su largo periplo en la industria, permite proporcionar un servicio que se adapta a las necesidades y demandas del cliente.


En nuestro objetivo se sitúa el cuidar al máximo el servicio al cliente y el seguir siendo una empresa referente en el sector en Mallorca.

Servicios de excavaciones a buen precio

En nuestro día a día realizamos una gran variedad de trabajos de excavación y movimientos de tierra. Contamos con un gran parque de maquinarias que ayudan a la realización de una gran cantidad de tareas de desmantelamiento, derribo, deconstrucción, movimientos de tierra y excavaciones.

Estas van desde máquinas hidráulicas o palas maquinarias pequeñas para espacios más estrechos, hasta las mini excavadoras, ideales para el trabajo en espacios reducidos. Además, todo ello acompañado de una amplia gama de herramientas e implementos como martillos hidráulicos o eléctricos, cazos, mordazas y un largo etcétera de utensilios.

A todo ello, hay que sumarle nuestra importante flota de camiones grúas aptos para los transportes de todo tipo de elementos pesados así como también para el levantamiento y de todo tipo de elemento a altura.

Así, si buscas profesionales en el alquiler y arrendamiento de maquinaria para excavaciones y movimientos de tierras, con nosotros tienes la solución. ¡Te esperamos!

Maquinaria pesada para excavaciones en Santa Margalida. ¡Te esperamos!

© 2020 TRANSNORD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital