Grúas en Santa Margalida

Grúa

Grúas de TRANSNORD en Santa Margalida

Si llevas algún tiempo buscando una empresa profesional con grúas para excavaciones en Santa Margalida, entonces has dado en la diana con Transnord, tu compañía de confianza para todo tipo de labores relacionadas con los movimientos de tierra. De esta manera, si tienes que llevar a cabo excavaciones de cualquier tipo, no dudes en contactar con nuestra empresa.

Grúas para todo tipo de excavaciones

Transportes, grúas y contenedores Transnord es una empresa especializada en el transporte de mercancías de todo tipo, así como también llevamos a cabo el transporte de mercancías e incluso contamos con un equipo especifico de maquinaria para las excavaciones y los movimientos de tierra.

De hecho, esta es una de nuestras especialidades ya que contamos con diferentes grúas y camiones para transportar tierra de todo tipo, tanto para llevarla de las canteras hacia otras zonas como para devolverlas al punto de origen. Pregunta por nuestras grúas y te daremos toda la información al respecto, así como todas las posibilidades que te ofrecen estos vehículos.

Experiencia y profesionalidad

Por otro lado, al optar por nuestra empresa estarás escogiendo una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia acumulada, por lo que tanto nuestros trabajos realizados como nuestra profesionalidad son la mayor garantía que nuestros clientes están satisfechos y que nuestras grúas son perfectas para todo tipo de excavaciones.


No importa cómo sea de voluminoso el trabajo que tengas pendiente, ya que solo tendrás que comentarnos tu situación y buscaremos la grúa que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro objetivo es continuar siendo un referente en el sector del transporte y queremos formar parte y ayudarte con los trabajos de tierra. ¿A qué esperas para probar nuestras excelentes grúas? Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Transportes, grúas y contenedores Transnord, tu empresa de confianza. Llámanos

© 2020 TRANSNORD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital